0 810 999 8555

Primero la Familia aumentó la cobertura de sus asegurados

El incremento de 10% del salario mínimo se oficializó a finales de junio, es decir, su nuevo valor es de $8.060. De la misma forma, AR Vida Seguros replanteó las sumas aseguradas de cada uno de los planes de Primero la Familia.

DECIDIMOS CONCILIAR LA SUMA ASEGURADA EN FUNCIÓN DEL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL, QUE ERA EN EL ÚLTIMO ENERO DE $8.060 Y AHORA ES DE $8.860

Este año, nuestra compañía desarrolló Primero la Familia pensando en la tranquilidad de las familias argentinas, con el compromiso de protegerlos ante eventos inesperados que pudieran desequilibrar la economía familiar y el bienestar futuro de sus integrantes.

Desde un principio, el producto estuvo pensado para garantizar una cobertura familiar constante en términos reales: que esta no pierda valor frente a la inflación. Por ello, decidimos conciliar la suma asegurada en función del salario mínimo, vital y móvil, que era en el último enero de $8.060.

Así, en caso de fallecimiento, los beneficiarios reciben un monto que se actualiza a partir del último valor dispuesto por el Gobierno. ¿Por qué no una suma fija? Porque queremos que ante el infortunio la familia pueda contar con la misma capacidad de compra que pactó el tomador cuando buscó cubrir ese riesgo en un primer momento.

Además, creemos que adoptar el salario como referencia es una garantía de que el valor de la cuota del seguro se adaptará en función del bolsillo familiar y no de la medición oficial de inflación.

El último 28 de junio, el Gobierno oficializó el nuevo salario mínimo, que es de $8.860 en todo el país a partir de agosto de 2017, un aumento del 10% respecto a su último valor de $8.060. Es en esa línea que AR Vida Seguros realizó un incremento equivalente en su cuota para mejorar la cobertura de los asegurados.

A modo de ejemplo, tomemos el PLAN C, donde el costo mensual es de $373 y la suma asegurada de $240.100. En este grupo, la indemnización para los beneficiarios en caso de fallecimiento aumenta a $265.800, monto que se duplica a $531.600 en caso de muerte por accidente, y en caso de Enfermedad Terminal, el pago parcial anticipado crece ahora a $132.900.

Con más de 120 años en el país, AR Vida Seguros brinda protección económica a más de 3.000 familias argentinas y se compromete con muchas más a partir de su alianza con UNICEF. Queremos llevarle tranquilidad y resguardo al asegurado para que sus seres queridos puedan proyectar un futuro con seguridad financiera y estabilidad aún frente a las circunstancias más difíciles.

Conocé más sobre el producto en detalle haciendo clic aquí, y recordá que con tu seguro contás con beneficios adicionales como odontología de urgencia, visitas médicas a domicilio y asesoría legal telefónica, entre otros.

Ante cualquier consulta, por favor, no dudes en contactarnos a nuestros números de atención: 0810 999 8555