0 810 999 8555

Responsabilidad Social Empresaria

Trabajo conjunto para estar cerca de quienes lo necesitan.

Promovemos la conciencia y la acción social porque creemos que ese es el camino para mejorar la sociedad en la que vivimos. Nos ponemos al frente de actividades culturales, laborales y asistenciales. Un puente hacia la integración.

En AR VIDA acompañamos los problemas de la comunidad en la que estamos inmersos haciendo lo que está a nuestro alcance para detectar necesidades y responder a ellas. ¿Por qué? Porque creemos que el futuro se construye entre todos a partir de la acción social y la promoción de la conciencia ciudadana.

Estamos convencidos de que el desarrollo comunitario nos ayuda a ser una mejor empresa y, a las personas que forman parte de nuestro equipo, mejores personas. Por eso buscamos y apoyamos acciones concretas a partir de las cuales podamos devolverle a la sociedad la confianza que ella deposita en nosotros hace décadas.

Así es como promovemos iniciativas culturales, laborales, sanitarias, recreativas y deportivas que llevan adelante organismos que colaboran en la construcción colectiva de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. Crecer junto a esas iniciativas e instituciones nos enorgullece y nos plantea un desafío: ser cada día mejores y aportar cada vez más de nosotros mismos.

Conozca las obras que hacemos